Salva Ruiz firma tres temporadas con el Deportivo

El lateral izquierdo llega tras rescindir contrato con el Valencia


A Coruña

Salva Ruiz reforzará el lateral izquierdo del Deportivo después de que el club y el jugador confirmaran un acuerdo encaminado desde hace días. El futbolista, que la pasada temporada jugó cedido en el Mallorca, se desvincula del Valencia y firma por el conjunto blanquiazul para las próximas tres temporadas.

Se trata de la segunda incorporación del club coruñés en las últimas horas, tras la llegada del extremo serbio Sasa Jovanovic. Todas las operaciones se han activado con la salida de Diego Rolan, quien jugará a préstamo en los Bravos de Ciudad Juárez. Aunque faltan unos últimos flecos para culminar las largas negociaciones por el uruguayo, el dinero liberado permitirá nuevos fichajes. El Deportivo negocia en Madrid para hacerse con el central Francisco Montero y el extremo Víctor Mollejo, siendo este último el que está más próximo a reforzar al equipo coruñés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Salva Ruiz firma tres temporadas con el Deportivo