Paco Jémez: «Cualquier entrenador de Segunda querría tener esta plantilla»

la voz / efe

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico rayista, que se enfrenta al Deportivo este domingo a las 18 horas, asegura que le tienen que «exigir el máximo» y si no se asciende el máximo responsable será él

01 sep 2019 . Actualizado a las 14:48 h.

Mientras el Deportivo sigue la espera de liberar masa salarial para realizar las incorporaciones que demanda Juan Antonio Anquela, en Madrid, Paco Jémez declaraba esta mañana que «cualquier entrenador de Segunda querría tener la plantilla» que tiene este año en el Rayo Vallecano, próximo rival deportivista, al que se enfrentará este domingo a las 18 horas en el estadio de Vallecas.

Jémez aseguró además que con el nivel que tienen sus jugadores, al que tienen que «exigir el máximo» es a él, del mismo modo que si no asciende, él será el máximo responsable. Para el partido de este domingo el entrenador canario ha convocado a 18 jugadores, entre los que destaca uno de los recientes fichajes, Antonio Luna.

El Rayo Vallecano recibe este domingo a un Deportivo muy pendiente de nuevas incorporaciones -tiene prácticamente cerrada la llegada de Sasa Jovanic para ocupar el hueco que dejó Pedro Sánchez tras su marcha- y que busca recuperar las buenas sensaciones tras el descalabro de Huesca.

«Estoy con muchas ganas y mucha confianza en el equipo, al que cada vez veo mejor. Esta Segunda es la mejor que hay sin lugar a dudas con muchos equipos luchando por el objetivo y eso es bueno para todos», dijo el técnico rayista esta mañana, que busca el primer triunfo de la temporada tras dos empates seguidos.

Nuevas incorporaciones

Esta semana, el Rayo ha incorporado a sus filas al lateral izquierdo Antonio Luna y al central croata Antonio Milic, dos jugadores contrastados para completar la plantilla.

«En pretemporada yo pido y pido a mi club. Es normal. Con la plantilla que el Rayo ha hecho me tienen que exigir el máximo. Si no se consigue el ascenso el único responsable seré yo. Estoy muy contento con lo que tengo. Cualquier entrenador de la categoría querría tener la plantilla que tengo yo», concluyó.