Cuándo y dónde ver el Rayo Vallecano - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

Todas las claves para no perder detalle de los próximos enfrentamientos del equipo de Anquela

31 ago 2019 . Actualizado a las 19:35 h.

El Dépor afronta tres compromisos de altos vuelos, que servirán para medir el impulso inicial de los de Anquela en la categoría. El Rayo Vallecano de Paco Jémez será el primero de ellos, en esta tercera jornada. El equipo madrileño luchará, como los coruñeses, por regresar a Primera División la próxima temporada. El partido será arbitrado por Trujillo Suárez y se celebrará en Vallecas este domingo 1 de septiembre, a partir de las 18:00 horas. Podrá seguirse la narración minuto a minuto a través de la retransmisión en Torre de Marathón, de La Voz de Galicia. Además, Radio Voz también ofrecerá una amplia cobertura del encuentro. En cuanto a la televisión, será retransmitido por Movistar Vamos. Curiosamente, a la misma hora se enfrentarán entre sí los que serán los siguientes rivales del Dépor: Sporting y Albacete se verán las caras en El Molinón (18.00 / Movistar La Liga3).

La próxima jornada, el Dépor recibirá en Riazor al Albacete de Ramis en la sobremesa del sábado 7 de septiembre. El partido se disputará a las 16:00 horas y será retransmitido por Movistar La Liga. Esa jornada, la cuarta en la categoría de plata, no habrá fútbol de Primera División por el parón de selecciones.

Y tras recibir al Albacete, el Dépor será el encargado de cerrar la quinta jornada de competición en su visita a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón. El duelo se disputará el domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas y será retransmitido en abierto por Gol.