El Dépor femenino cierra la pretemporada con triunfo en Portugal

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El equipo de Manu Sánchez ha doblegado al Braga, campeón luso, por 2-4

01 sep 2019 . Actualizado a las 09:36 h.

Fin de la preparación y nuevo triunfo. El Deportivo ha cerrado la pretemporada con otra victoria esta vez en Portugal. El equipo coruñés, que venía de doblegar al Eibar en Avilés el pasado 24 de agosto, ha derrotado este sábado en un amistoso al Braga, vigente campeón de la Liga lusa. El encuentro se ha disputado en la ciudad deportiva del Braga y ha finalizado con un claro triunfo blanquiazul por 2-4. Por parte del Deportivo marcaron Michelle Romero, Laura, Maya Yamamoto y Alba Merino.

El Deportivo arrancó con una alineación formada por Sullastres, Cris, Laura, Noelia Villegas, Nuria Rábano, Iris, Alba Merino, Teresa Abelleira, Gaby, Michelle Romero y Peke. Luego también jugaron Patri López, Maya Yamamoto, Athenea, Patri Díaz, Miriam y Kika.

Tras este choque disputado en Portugal, el siguiente compromiso de las jugadoras del cuadro blanquiazul será ya de competición oficial, con el arranque de la Primera Iberdrola, en la ciudad deportiva de Abegondo, contra el Espanyol el domingo 8 de septiembre a las doce de la mañana.