Anquela cita a tres jugadores del Fabril para Vallecas

El técnico deportivista convoca a 19 futbolistas para el partido de mañana ante el Rayo, 16 del primer equipo y Mujaid, Valín y David Sánchez del Fabril


Juan Antonio Anquela se lleva a todos los jugadores disponibles para el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano( 18 horas, Vamos). Diecinueve deportivistas viajarán esta tarde a Madrid y solo serán baja Somma y Nolaskoain, por lesión y Rolan, que se encuentra en México.

Dani Giménez, David Simón, Álex Bergantiños, Lampropoulos, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Longo, Koke Vegas, Luis Ruiz, Diego Caballo, Koné, Gaku, Borja Galán y Eneko Bóveda del primer equipo, a los que se sumarán los fabrilistas Mujaid, David Sánchez y Valín.

La presencia del lateral Valín podría estar motivada por la falta de centrales de los que dispone Anquela, que ante la escasez de jugadores en esa demarcación -Somma sufre un esguince en su rodilla derecha y Nolaskoain está recién operado de apendicitis- podría colocar a Eneko Bóveda en la zaga y necesitaría de un repuesto para la banda. 

Concluido el choque ante el Rayo Vallecano, Juan Antonio Anquela citó a toda su plantilla de nuevo el martes 3 de septiembre a las 10 horas en Abegondo.

Test: ¿Cuánto sabes de los enfrentamientos entre el Rayo Vallecano y el Dépor?

La Voz

Ponte a prueba con nuestro trivial sobre las historias cruzadas entre ambos equipos

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Anquela cita a tres jugadores del Fabril para Vallecas