Anquela cita a tres jugadores del Fabril para Vallecas

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico deportivista convoca a 19 futbolistas para el partido de mañana ante el Rayo, 16 del primer equipo y Mujaid, Valín y David Sánchez del Fabril

31 ago 2019 . Actualizado a las 17:46 h.

Juan Antonio Anquela se lleva a todos los jugadores disponibles para el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano( 18 horas, Vamos). Diecinueve deportivistas viajarán esta tarde a Madrid y solo serán baja Somma y Nolaskoain, por lesión y Rolan, que se encuentra en México.

Dani Giménez, David Simón, Álex Bergantiños, Lampropoulos, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Longo, Koke Vegas, Luis Ruiz, Diego Caballo, Koné, Gaku, Borja Galán y Eneko Bóveda del primer equipo, a los que se sumarán los fabrilistas Mujaid, David Sánchez y Valín.

La presencia del lateral Valín podría estar motivada por la falta de centrales de los que dispone Anquela, que ante la escasez de jugadores en esa demarcación -Somma sufre un esguince en su rodilla derecha y Nolaskoain está recién operado de apendicitis- podría colocar a Eneko Bóveda en la zaga y necesitaría de un repuesto para la banda. 

Concluido el choque ante el Rayo Vallecano, Juan Antonio Anquela citó a toda su plantilla de nuevo el martes 3 de septiembre a las 10 horas en Abegondo.