Pedro Sánchez se despide de la afición: «En el Dépor me he sentido como en mi casa»

la voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El futbolista deja las filas del Depor por «motivos familiares» que le obligaron a tomar una «decision dura y dificil»

27 ago 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

El Deportivo hizo oficial esta tarde la marcha de Pedro Sánchez. El jugador alicantino deja el club debido a causas personales, después de llegar a un acuerdo con el club de poner fin al contrato que le unía al equipo blanquiazul hasta el final de la temporada actual.

El Deportivo anunció la decisión a través de su página web en un comunicado que el futbolista quiso aprovechar para despedirse de todos los coruñeses y en especial de la afición deportivista. Pedro Sánchez abandona las filas del Dépor después de un año y tras haber tomado una «decisión dura y difícil», causada por «motivos familiares». El alicantino cierra así «una etapa como futbolista» que afirma «jamás olvidaré».

«En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo», añadió el jugador, que quiso agradecer a todos los deportivistas y coruñeses la «hospitalidad» desde el primer momento.

No quiso olvidarse del club en sus palabras, y reconoció a la directiva «la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así». Después de una campaña vistiendo la camiseta blanquiazul, el alicantino deja atrás un proyecto por el que «aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente». Por último, Pedro Sánchez desea al equipo y a la afición la «suerte necesaria» para conseguir el objetivo del ascenso esta temporada.