El Dépor se queda sin Pedro Sánchez, que ficha por el Albacete

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El futbolista alicantino pidió abandonar el club por un problema personal y firma por dos temporadas con el club albaceteño

27 ago 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

Los problemas crecen para el Deportivo. El club acaba de hacer oficial que Pedro Sánchez abandona A Coruña. El centrocampista alicantino trasladó al club la semana pasada su intención de irse, alegando un importante problema personal que le obliga a irse a vivir a un punto geográfico próximo a Alicante.

Ante la gravedad de la situación y el deseo expreso del futbolista, el Dépor accedió a estudiar su posible salida y esta tarde el Albacete confirmó la llegada del exdeportivista, que firma por dos temporadas con el club albaceteño.

La salida del alicantino trastoca aún más la situación de un club que cuenta actualmente con plantilla muy justa, que necesita imperiosamente la salida de Diego Rolan para poder acometer alguna incorporación con la que completar el plantel. Así, en las últimas horas el Deportivo ya se ha puesto manos a la obra para retomar la posibilidad de incorporar a Salva Ruiz. Si esto se produce, Diego Caballo adelantaría su situación en el campo para reforzar el extremo.