Diego Caballo es operado de una fractura nasal por el golpe recibido por Marco Sangalli

LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

cesar quian

El lateral entrenará con máscara a la espera de saber si podrá jugar en El Alcoraz

21 ago 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

El lateral izquierdo del Dépor, Diego Caballo, fue operado esta mañana de una fractura nasal que tuvo lugar en el partido disputado el domingo frente al Real Oviedo, que acabó con un resultado favorable a los blanzquiazules por 3-2 en el Estadio Abanca-Riazor. El Dépor emitió un comunicado con el parte médico en el que apunta que el jugador sufrió una fractura en los huesos de la nariz en los minutos finales del encuentro cuando Marco Sangalli, extremo derecho del club asturiano, golpeó a Caballo en el rostro.

El Dépor apunta en el comunicado que el lateral fue «intervenido quirúrgicamente con éxito con el objeto de reducir la fractura. El futbolista salmantino se reincorporará a los entrenamientos con una máscara protectora según la evolución de su lesión». De esta manera se pone en duda su participación en el partido que el Dépor disputará el próximo domingo a las siete de la tarde en El Alcoraz frente al Huesca.

Por ello, ahora los focos se centran en Luis Ruiz, el nuevo lateral izquierdo del Deportivo que llegó procedente del Lugo, para suplir al lesionado Caballo.