Koné: «No esperaba que el árbitro estuviera mirando el VAR, me enteré luego»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Ha sido un buen inicio, creas una identidad, hay cosas que hemos hecho bien», se felicita Borja Valle por el triunfo

18 ago 2019 . Actualizado a las 21:56 h.

Mamadou Koné percibió la novedad algo más tarde que el resto de Riazor. «Cuando se anuló el gol no me esperaba que el árbitro estuviera mirando el VAR. Me enteré luego», confesó el delantero marfileño en zona mixta, donde se declaró «muy contento» por su estreno anotador.

Ante los medios, confirmó además que su cambio había tenido que ver con las molestias físicas: «He tenido calambres, nada importante». Y se manifestó feliz por el ambiente en el que se desarrolló el choque: «El campo es impresionante. Se demostró cuando íbamos empate, la afición no dejó de apretar». Luego, el 3-2. «El cambio de Christian nos dio fuerza y con su golazo estamos todos contentos», sostuvo Koné.

 

Su compañero Borja Valle también acudió a zona mixta. «Ha sido un buen inicio porque empiezas ganando, ya tienes unos automatismos, creas una identidad, hay cosas que hemos hecho bien...». El futbolista berciano resaltó que «ha sido un partido complicado, porque cuando te hacen esos goles pegas un bajón, te sientes pequeño, pero la magia del fútbol es esto».

Valle celebró el desenlace del choque, tanto por el resultado como por el autor del gol: «Santos sufrió mucho el año pasado. No se sintió todo lo importante que quería sentirse. El fútbol es caprichoso, pero lo bueno es que si trabajas te premia. Felices por él. Se lo merece más que nadie».