¿Sol o lluvia? ¿Abrigo o camiseta? En estas condiciones metereológicas se jugará el Deportivo - Oviedo

Así es la predicción para este domingo en A Coruña a la hora que se disputará el partido


Si nos dejamos guiar por el despertar, podríamos pensar que a Riazor habría que acudir con chubasquero por si acaso. Los cielos van a amanecer muy cubiertos este domingo en A Coruña, e incluso podría caer alguna precipitación débil a lo largo de la mañana, especialmente a primera hora. A las nueve de la mañana, la previsión habla de cielos encapotados y temperaturas de 18 grados. A las doce del mediodía, los cielos seguirán cubiertos y el termómetro alcanzará los 20 grados.

A partir del mediodía, el sol irá ganando terreno y el termómetro alcanzará su cúlmen a las cuatro de la tarde con 22 grados. A la hora de inicio del partido, las seis de la tarde, el sol predominará sobre las nubes. Cielos despejados, con 20 grados, y vientos flojos del noroeste. La situación se mantendrá durante todo el partido, con alguna nube de evolución que no debería tapar el sol. Cuando remate el duelo, en torno a las ocho de la tarde, la previsión sigue hablando de cielos despejados y de una temperatura de 19 grados.

Dónde ver el Deportivo-Oviedo que abre la temporada... y todos los demás partidos

Pablo Gómez Cundíns

Este es el baile de operadores y competiciones para el curso 2019-2020

El domingo a las 18.00 horas, el Deportivo arrancará oficialmente su andadura en la Segunda División 2019-2020. Será en Riazor contra el Oviedo. Los que no puedan acudir al estadio municipal, podrán seguir el encuentro por medio del minuto a minuto que se realizará desde la edición digital de La Voz de Galicia. Movistar #Vamos también retransmitirá el duelo entre coruñeses y ovetenses.

Movistar, Orange y MiTele PLUS son los operadores que poseen los derechos de retransmisión de los encuentros de Primera y Segunda División, aunque también se puede contratar Jazztel, DAZN y GOL para ver los partidos. Vodafone TV y Sky renunciaron a tener fútbol en su oferta de contenidos. Solo MiTele PLUS permite contratar el fútbol, sin ningún servicio a mayores. Y ofrece la opción de contratar solo la Champions o solo la Liga, algo que también permiten Orange y Jazztel.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Sol o lluvia? ¿Abrigo o camiseta? En estas condiciones metereológicas se jugará el Deportivo - Oviedo