Longo entra en la convocatoria de 20 jugadores del Deportivo para recibir al Oviedo

También figuran en la lista Diego Rolan y el fabrilista David Sánchez


David Sánchez es el único jugador del filial que ha superado la penúltima criba de Anquela. El fabrilista se ha colado en la larga convocatoria facilitada por el técnico de cara al encuentro de mañana ante el Oviedo. Fuera han quedado Mujaid, Javi Sánchez y Gandoy, que sí se ejercitaron con el primer equipo en Abegondo.

En la lista de veinte jugadores ofrecida por el entrenador del Dépor para el primer duelo oficial de la temporada aparece también Samuele Longo después de que el club recibiera el transfer del delantero italiano, quien firmó ayer su cesión hasta final de curso. Figura además Diego Rolan, uno de los jugadores sobre los que más se ha especulado en cuanto a su posible salida y que no contó con demasiados minutos en los amistosos de precampaña. Antes del duelo de Riazor, fijado para las 18 horas, Anquela aún tendrá que hacer otros dos descartes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Longo entra en la convocatoria de 20 jugadores del Deportivo para recibir al Oviedo