Samuele Longo, nuevo jugador del Deportivo

El delantero llega al equipo coruñés cedido por un año con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso


Se acabó la espera. Samuele Longo es nuevo jugador del Deportivo para, como mínimo, la próxima temporada. El jugador llevaba todo el día en A Coruña a la espera de firmar su contrato. Una vez estampada la firma, con la llegada del punta el Deportivo da por cerrada su nómina de delanteros centro que conformarán Koné, Christian Santos y el propio Longo Llega a Riazor con una fórmula similar a la empleada por el club coruñés para hacerse con Gaku Shibasaki, un acuerdo que no lastra las cuentas del club y solo supondría una inversión si vuelve a Primera.

La llegada del jugador del Inter de Milán supondrá la salida como cedido de Fede Cartabia rumbo a Dubai. Los que entran, por los que salen como dijo en su día el propio Carmelo del Pozo. El futbolista, de 27 años,  apenas ha disputado con el Inter un par de encuentros oficiales desde su debut en mayo del 2012. A partir de entonces, inició un periplo que lo ha llevado por nueve clubes, siempre a préstamo. Ha militado ya en cinco equipos españoles, y en dos de ellos llegó a brillar. Ambos, en Segunda División. Con el Girona participó en 38 encuentros y anotó 14 goles en la campaña 2016-2017, mientras que en el Tenerife logró marcar doce en solo 26 partidos, antes de lesionarse en la 2017-2018. El curso pasado lo arrancó en Huesca, donde aguantó hasta el mercado de invierno sumando apenas un tanto en las 17 citas en que tuvo ocasión de participar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Samuele Longo, nuevo jugador del Deportivo