Las horas de Róber como deportivista están contadas

El central dejará la entidad blanquiazul de manera definitiva rumbo al Levante


Róber Pier será jugador del Levante. El canterano del Deportivo está en la rampa de salida y es cuestión de horas que su futuro se aclare. Se marchará al Levante, el equipo que le dio la oportunidad de consolidarse en Primera División y se irá traspasado por lo que el defensa cerrará una etapa que comenzó en las categorías inferiores de la entidad. 

El Deportivo espera percibir una compensación por el jugador pero desde la entidad coruñesa se resignan sabedores de que no están en condiciones de exprimir al Levante. El jugador quiere ayudar al Dépor a obtener un buen trato con la entidad granota pero su contrato le permitiría salir cedido a un club de Primera a coste cero en su último año de contrato como blanquiazul. Además su grave lesión y la incertidumbre sobre su futura forma física no permiten ejercer presión desde la Plaza de Pontevedra. El resultado de estos condicionantes acabarán desembocando en la salida de Róber por una cantidad muy inferior a su valor de mercado.

El Deportivo apura la salida de Fede Cartabia para incorporar a Samuele Longo

Alexandre Centeno

El club coruñés negocia una cesión al Al-Alhi, de Emiratos Árabes, lo que le permitiría cerrar con el Inter de Milán la llegada del delantero italiano

A pocos días de que el balón comience a rodar en el estadio de Riazor, el Deportivo trata de avanzar en las negociaciones para que la plantilla que afronte el debut el domingo (18 horas, Movistar Vamos) frente al Oviedo se parezca lo más posible a la que actuará durante toda la temporada. En este sentido, hay una línea que es la que más cambios parece que pueda sufrir en las próximas semanas: la delantera. Y ahí está el club coruñés echando el resto para que puede haber novedades incluso antes del domingo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las horas de Róber como deportivista están contadas