El Dépor pinta muy bien, vence al Betis y conquista el Teresa Herrera

TORRE DE MARATHÓN

Un solitario gol de Bóveda sirve a los de Anquela, que dejaron una buena imagen, para certificar la victoria ante su público tras dominar por completo al Betis

11 ago 2019 . Actualizado a las 19:29 h.

 Qué bonito si Segunda fuera un Betis de precampaña, que viniese a Riazor a jugar a fuego lento desde atrás, autorizando al rival a alternar la salida al toque con las transiciones a alta velocidad. El Deportivo se declaró listo para competir ganando su trofeo por aplastamiento, aunque el marcador solo refleje el precioso tanto anotado por Eneko Bóveda a la hora de un encuentro fenomenal.

El Teresa Herrera alcanzó para comprobar que el césped de Riazor ha aguantado perfectamente el verano, que el fuelle de la afición no se perdió del todo en Son Moix y que las ideas de Anquela han calado más allá de lo que demostraron las citas contra rivales de empaque mucho menor al del conjunto blanquiazul. Hay equipo. O eso pareció.

Frente a un Betis reforzado en casi todas sus líneas, brillaron las más recientes adquisiciones coruñesas; pero también los futbolistas que no abandonaron el barco tras el desastre de la pasada campaña, y los aspirantes a dar el salto desde el filial.