El Betis aterriza con la plantilla al completo para el Teresa Herrera

la voz

TORRE DE MARATHÓN

Raul Caro Cadenas

El técnico deportivista cita a 26 futbolistas para la cita de esta noche en Riazor (21.00), la última de la pretemporada

10 ago 2019 . Actualizado a las 20:53 h.

El Deportivo se enfrenta esta noche (21.00 horas) al Betis en el LXXIV Trofeo Teresa Herrera, último partido de la pretemporada para los de Anquela antes de empezar la Liga el próximo domingo en Riazor ante el Oviedo.

El técnico deportivista cita para la ocasión a 26 futbolistas. Dani Giménez, David Simón, Somma, Bergantiños, Lampropoulos, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Fede Cartabia, Koke Vegas, Luis Ruiz, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Koné, Gaku, Borja Galán y Eneko Bóveda, del primer equipo, y los fabrilistas Bourdal, Mujaid, Viorel Boiain, Gandoy, David Sánchez, Valín, Martí Vilà y Javi Sánchez.

El Betis aterrizó esta mañana en Alvedro con la plantilla al completo, que todavía no ha cerrado, y en la que destacan la figura de tres exdeportivistas: el mexicano Andrés Guardado, el brasileño Sidnei y el gallego-andaluz Antonio Barragán.

El conjunto dirigido por Rubi, que sustituye en el banquillo a Quique Setién, estará formado por: Joel Robles, Dani Martín, Francis Guerrero, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Emerson Aparecido, Aïssa Mandi, Javi García, Alfonso Pedraza, Nabil Fekir, Sergio Canales, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum, Ismael Gutiérrez, Juanmi Jiménez, Cristian Tello, Loren Morón y Raúl García.

Probará así el equipo verdiblanco a varios de sus fichajes más interesantes: Nabil Fekir, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, o los internacionales sub-21 españoles que se proclamaron campeones de Europa este mismo verano, Alfonso Pedraza -cedido por el Villarreal CF- y Dani Martín, del Sporting de Gijón.

Con el partido contra el Betis de esta noche el Dépor cierra el ciclo de campeones de Liga que participan en el Teresa Herrera.