El exdeportivista Íñigo López ficha por el Sanse

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Cuatro días después de que Apelación le devolviese la licencia, el central firma por el club de Segunda División B

04 ago 2019 . Actualizado a las 18:31 h.

El ex defensa central del Deportivo Íñigo López (Logroño, 1982) se incorpora a la disciplina del San Sebastián de los Reyes, del grupo primero de Segunda División B, después de que el Comité de Apelación hubiese anulado el pasado miércoles la suspensión de su licencia federativa, decidida tras ser encausado en la Operación Oikos por supuestos amaños de partidos. El Comité de Apelación entendió que la medida adoptada por la federación contra el central era desproporcionada.

Una vez libre para fichar por cualquier equipo, no tardó en encontrar destino el ex defensa blanquiazul, y el Sanse le dio la bienvenida de este modo tan efusivo.

Será la segunda vez que Íñigo López juegue en el Sanse, después de haber protagonizado una de las mejores temporadas del club, la 2006-2007.

Su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, se decía «el hombre más feliz del mundo» al confirmar la noticia. «Es como un hermano para mí y todo ha sido gracias a la gran ayuda del abogado Juan Pablo Lerena. Siempre le agradeceré que se pudiese haber levantado esta suspensión de la licencia», añadía.