Valle: «La Liga empieza ya y estos partidos sirven de mucho»

TORRE DE MARATHÓN

Alberto López

«Aquí hay que sacar cosas muy positivas y cosas negativas, y las negativas analizarlas porque queda muy poco», destaca el berciano, autor del único gol del partido

04 ago 2019 . Actualizado a las 14:10 h.

Dijo Anquela de él esta semana que valía para un roto y para un descosido, y a Borja Valle le tocó asumir la responsabilidad del gol en Vilalba y la acabaría encontrando desde el punto de penalti. «Ya después de tanto tiempo me conocéis. Estoy abierto a todo tipo de situaciones. Agradecido porque se me utilice a mí, feliz y contento por seguir encontrando buenas sensaciones y porque mi equipo gane», decía el atacante que ayer fue el verdugo del equipo de su ciudad natal en un encuentro en el que volvió a demostrar su fe, que hace que en un estadio de Tercera peleé balones que otros ni se plantean.

 

Pese a que no fue el partido más atractivo para el espectador, Valle no restó importancia a esta nueva cita de la pretemporada, la segunda ante un rival de su misma categoría. «Vale para mucho. Porque es un año nuevo, con gente nueva , conceptos nuevos, pensamientos nuevos... Aquí hay que sacar cosas muy positivas y cosas negativas, y las negativas analizarlas porque queda muy poco. Esto empieza ya y estos partidos sirven de mucho», insistió el atacante que ya piensa en la puesta de largo del equipo en casa ante el Oviedo.

En un choque en el que el fútbol no brilló, Valle hizo suya esa máxima que viene repitiendo Anquela cada vez que se pasa por la sala de prensa. Esa idea que se basa en que se puede jugar mejor, peor, más bonito o menos, pero que lo realmente importante es ganar. «Siempre me gusta ganar y en pretemporada todo suma. Pero no nos va la vida en ello, es coger sensaciones y automatismos. Es conocernos», señaló antes de reconocer que aunque ve al equipo con hambre, también existen dudas a la hora de trasladar las ideas al césped. Una realidad que no preocupa al berciano que aseguró ayer que todavía es pronto y que achaca a la pretemporada.