Pedro Mosquera ya es jugador del Huesca

El club oscense hace oficial el fichaje del centrocampista coruñés por dos temporadas apenas 24 horas después de que el Deportivo anunciase la rescisión de su contrato


Era inminente y ya se ha hecho oficial. El Huesca acaba de comunicar el fichaje de Pedro Mosquera, que se incorpora a las filas del conjunto oscense para las dos próximas temporadas. El centrocampista coruñés se pondrá a las órdenes de Míchel tan solo un día después de que el Deportivo anunciase la rescisión de su contrato.

Mosquera se convierte así en el séptimo fichaje del Huesca para la próxima temporada, un teórico rival directo del Deportivo en la lucha por el ascenso a Primera División.

Después de cuatro años en las filas deportivistas, el centrocampista, que se despedía esta misma mañana de la afición coruñesa en una emotiva carta en sus redes sociales, empieza nueva vida en un club que destacaba su fichaje como uno de los «más codiciados del mercado estival» ya que «cuenta con una amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda»

Pedro Mosquera: «El escudo está por encima de cualquier jugador»

la voz

«Es mi ilusión como deportivista volver a ver al Dépor en Primera», afirma el jugador coruñés en sus redes sociales

Pedro Mosquera ya no es jugador del Deportivo y por eso quiso despedirse esta mañana de la afición balnzquiazul con una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

El coruñés, que está a un paso de firmar por el Huesca después de que el club hiciese oficial ayer la rescisión de su contrato, afirma que esperaba «una despedida diferente» y recuerda su llegada al equipo hace cuatro años al mismo tiempo que aprovecha para dar las gracias por este tiempo vistiendo la camiseta blanquiazul.

«Queridos Deportivistas,

Ha llegado el momento de despedirse. Hace 4 años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo de A Coruña. La misma que cuando en el año 92 asistí a mi primer partido como aficionado a Riazor.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedro Mosquera ya es jugador del Huesca