Pedro Mosquera ya es jugador del Huesca

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club oscense hace oficial el fichaje del centrocampista coruñés por dos temporadas apenas 24 horas después de que el Deportivo anunciase la rescisión de su contrato

03 ago 2019 . Actualizado a las 16:29 h.

Era inminente y ya se ha hecho oficial. El Huesca acaba de comunicar el fichaje de Pedro Mosquera, que se incorpora a las filas del conjunto oscense para las dos próximas temporadas. El centrocampista coruñés se pondrá a las órdenes de Míchel tan solo un día después de que el Deportivo anunciase la rescisión de su contrato.

Mosquera se convierte así en el séptimo fichaje del Huesca para la próxima temporada, un teórico rival directo del Deportivo en la lucha por el ascenso a Primera División.

Después de cuatro años en las filas deportivistas, el centrocampista, que se despedía esta misma mañana de la afición coruñesa en una emotiva carta en sus redes sociales, empieza nueva vida en un club que destacaba su fichaje como uno de los «más codiciados del mercado estival» ya que «cuenta con una amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda»