La deportivista Carlota se estrena como goleadora en la victoria de la sub-19 contra Mauritania

la voz

TORRE DE MARATHÓN

La selección femenina de fútbol participa estos días en el Torneo Internacional Cotif

03 ago 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

La deportivista Carlota Sánchez se estrenó ayer como goleadora en la abultada victoria de la selección femenina sub-19 ante Mauritania (0-11) en el primer partido del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Cotif.

El combinado español sub-19, que se encuentra en plena reformación de la plantilla después de que muchas de sus jugadoras ya no puedan jugar por edad, participa estos días en la competición amistosa que se celebra en La Alcudia, Valencia. Una débil Mauritania, a la que superó por más de una decena de goles, fue la primera víctima de la selección en un partido que no tuvo color y en el que las jugadoras españolas se mostraron muy superiores a su rival.

La atacante del Dépor Abanca B saltó al campo en el minuto 48 en sustitución de Naroa Uriarte y anotó de penalti el gol que cerró la cuenta del partido. Un gol que significaba el estreno de la blanquiazul con la sub-19 pero no con la camiseta roja, que ya marcó varios tantos con la sub-17, el último durante el Europeo celebrado en Dinamarca el pasado mes de mayo.

La próxima cita para la selección será el domingo 4 de agosto frente al Villarreal CF (20:30 horas). El lunes se enfrentará a Bolivia y el miércoles lo hará contra la India.