Carlos Fernández: «Desde que pasé por el Dépor soy mejor futbolista y mejor persona»

El delantero sevillano tiene claro que su cesión en A Coruña fue muy beneficiosa: «Lo vi como un reto y fue un acierto por todas las partes»


«Después de mi cesión en el Deportivo puedo decir que soy mejor futbolista y mejor persona». Así de seguro se mostraba el delantero Carlos Fernández en su vuelta al Sevilla después de militar durante la temporada pasada en las filas deportivistas.

Un año, en el que sevillano considera que ha crecido profesional y personalmente en A Coruña: «Creo que ha sido un gran año en todos los sentidos con la pena de no poderle poner la guinda al pastel con el ascenso. Ha sido un paso adelante porque era la primera vez que salía de casa, entendiendo el juego mejor y viviendo el fútbol profesional en primer plano, siendo el presente y no ya el canterano. No quedaba otra que competir y ha sido un año positivo quitando el periodo de lesiones musculares», cuenta en una entrevista del club.

«Quise dar el paso de irme solo, en otra ciudad, otro clima y otra cultura. Lo vi como un reto y fue un acierto la decisión por todas las partes. Puedo decir que soy mejor futbolista y mejor persona», afirma el delantero.

Carlos Fernández no pudo conseguir el ascenso en su año con el Deportivo pero, a pesar de estar lesionado durante casi cuatro meses, disputó 24 partidos con la camiseta blanquiazul y marcó diez goles, los dos últimos en la fase de ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Carlos Fernández: «Desde que pasé por el Dépor soy mejor futbolista y mejor persona»