Nolaskoain no viaja con el Athletic a Londres

El jugador vasco no entra en la convocatoria de Garitano para el partido contra el West Ham y su futuro está más cerca del Deportivo


Peru Nolaskoain no entró este viernes en la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido de mañana que enfrentará al Athletic contra el West Ham.

El vasco, que hace tan solo unos días hizo saber a sus pretendientes que su idea era jugar en el Deportivo, no viajará a Londres con el club, que hizo oficial la lista de 21 jugadores que Garitano se lleva para el encuentro de mañana después del último entrenamiento de esta mañana en Lezama.

El técnico vasco afirmaba esta mañana desde Bilbao que él era partidario de dar minutos a los jóvenes en otros clubes antes que tenerlos sin posibilidad de jugar en el equipo, algo que hace ver que la llegada de Nolaskoain al Deportivo es casi inminente. 

También habló sobre el jugador vasco el técnico deportivista, Juan Antonio Anquela, que, aunque se mostró reticente en un inicio y afirmó que solo hablaría del defensa cuando lo tuviese a sus órdenes, finalmente dejó caer que su llegada está próxima.

Juan Antonio Anquela sobre Nolaskoain: «Vosotros sabéis sobre ese tema, vais por el camino correcto»

La Voz

El técnico del Deportivo asegura que solo hablará del jugador del Athletic cuando lo tenga a sus órdenes, pero deja caer que su llegada está próxima

Fue una rueda de prensa que sirvió de análisis del triangular de Pontevedra y también del inminente duelo en Vilalba ante el Ponferradina. Y para eso, se sentó Juan Antonio Anquela en sala de prensa. El jienense se mostró satisfecho con el desarrollo del equipo hasta ahora y ve una línea ascendente. «Ha habido momentos buenos y momentos malos. El segundo partido estuvo bastante mejor. Con el Tenerife, lo bueno fue que supimos reaccionar. En líneas generales estoy bastante contento y sobre todo del trabajo diario», comentaba un Anquela que volvió a colmar de elogios a los jugadores del Fabril que se están entrenado con el primer equipo. «A buen nivel no. A muy buen nivel -decía sobre cómo valoraba el trabajo de los canteranos- Estoy encantadísimo. Aquí se necesita hambre ambición», comentaba.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nolaskoain no viaja con el Athletic a Londres