Nolaskoain no viaja con el Athletic a Londres

la voz

TORRE DE MARATHÓN

LUIS TEJIDO

El jugador vasco no entra en la convocatoria de Garitano para el partido contra el West Ham y su futuro está más cerca del Deportivo

02 ago 2019 . Actualizado a las 18:19 h.

Peru Nolaskoain no entró este viernes en la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido de mañana que enfrentará al Athletic contra el West Ham.

El vasco, que hace tan solo unos días hizo saber a sus pretendientes que su idea era jugar en el Deportivo, no viajará a Londres con el club, que hizo oficial la lista de 21 jugadores que Garitano se lleva para el encuentro de mañana después del último entrenamiento de esta mañana en Lezama.

El técnico vasco afirmaba esta mañana desde Bilbao que él era partidario de dar minutos a los jóvenes en otros clubes antes que tenerlos sin posibilidad de jugar en el equipo, algo que hace ver que la llegada de Nolaskoain al Deportivo es casi inminente. 

También habló sobre el jugador vasco el técnico deportivista, Juan Antonio Anquela, que, aunque se mostró reticente en un inicio y afirmó que solo hablaría del defensa cuando lo tuviese a sus órdenes, finalmente dejó caer que su llegada está próxima.