El Dépor abre mañana la tercera Deportienda en la calle Real

Esta complementará a la del Estadio de Riazor y a la del centro comercial Marineda City


El Deportivo inaugura este miércoles su tercera tienda en A Coruña, la primera en el centro de la ciudad tras las que dispone en el estadio y el centro comercial Marineda. Será en el número 59 de la emblemática calle Real durante un acto que comenzará a la una y media de la tarde. A la cita acudirán no solo el presidente y consejeros del club, sino las principales referencias de los primeros equipos masculino y femenino. Así, está anunciada la presencia de Álex Bergantiños, Dani Giménez, Gaku Shibasaki y Ager Aketxe por parte del equipo que esta próxima temporada luchará por el retorno a Primera División, así como Tere Abelleira y María Méndez, recientes semifinalistas con la selección española en el Europeo sub-19, la japonesa Maya Yamamoto y otro de los fichajes de este verano, la canaria Misa, del conjunto que debutará en la máxima categoría.

Según el club, este será otro atractivo turístico con el que podrá contar A Coruña y, de esta manera, habrá un mejor acceso al material del cuadro blanquiazul en el centro de la ciudad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El Dépor abre mañana la tercera Deportienda en la calle Real