Cuándo y dónde ver los amistosos que disputa el Dépor en Pontevedra y en Vilalba

Un triangular en Pasarón y el partido contra la Ponferradina en A Magdalena completan las sesiones


El Deportivo se encuentra en una de las semanas clave de la pretemporada. Además de las nueve sesiones de entrenamiento repartidas a lo largo de la semana, el primer equipo disputará un triangular en Pasarón el miércoles 31 de julio y un encuentro contra la Ponferradina el sábado 3 de agosto.

Miércoles 31 de julio en pasarón a las 21:00: pontevedra y tenerfie

El Dépor tendrá su primera prueba de la semana el miércoles 31 de julio a las 21:00 en el Estadio de Pasarón de Pontevedra. Se disputará un triangular frente al propio Pontevedra y frente al Tenerife, rival esta temporada en Segunda División. El triangular consiste en jugar dos partidos de 45 minutos cada uno, cumpliendo así 90 minutos en total. El partido podrá verse a través del canal de YouTube del Deportivo. También podrá seguirse en directo en la web de Torre de Marathón.

SÁBADO 3 de agosto en vilalba a las 19:00: POnferradina

Para finalizar la tercera semana de preparación el Dépor se enfrentará el sábado 3 de agosto a las 19:00 en Vilalba. El rival será la Ponferradina que disputará la temporada 2019-2020 en Segunda División después de conseguir el ascenso desde Segunda B después de acabar en segunda posición en el Grupo I y conseguir el ascenso frente al Hércules en la final. El partido, al igual que todos los partidos de esta pretemporada, podrá verse a través del canal de YouTube del Deportivo. También podrá seguirse en directo en la web de Torre de Marathón.

El Dépor abre la última semana de renovación con reserva de asiento con más de 11.500 socios

LA VOZ

Casi 4.000 personas también se hicieron socios del Deportivo Liceo de hockey

La campaña de abonados del Dépor entra en la última semana de renovaciones con reserva de asiento. El club ha arrancado esta semana con más de 11.500 socios y casi 1.000 de ellos nuevas altas en esta recta final del primer plazo. Por cinco euros más, casi 4.000 personas también podrán disfrutar de los partidos que juegue el Deportivo Liceo de hockey en el Palacio de los Deportes.

Una vez terminada la renovación con reserva de asiento, las localidades no renovadas quedarán liberadas a partir del 5 de agosto. Así, todo aquel que tenga su abono podrá disfrutar del primer partido disputado en el Estadio A Banca-Riazor el 10 de agosto con el Teresa Herrera y 8 días después con la primera jornada de Liga ante el Oviedo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuándo y dónde ver los amistosos que disputa el Dépor en Pontevedra y en Vilalba