El Dépor abre la última semana de renovación con reserva de asiento con más de 11.500 socios

LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

DEPORTIVO

Casi 4.000 personas también se hicieron socios del Deportivo Liceo de hockey

29 jul 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

La campaña de abonados del Dépor entra en la última semana de renovaciones con reserva de asiento. El club ha arrancado esta semana con más de 11.500 socios y casi 1.000 de ellos nuevas altas en esta recta final del primer plazo. Por cinco euros más, casi 4.000 personas también podrán disfrutar de los partidos que juegue el Deportivo Liceo de hockey en el Palacio de los Deportes.

Una vez terminada la renovación con reserva de asiento, las localidades no renovadas quedarán liberadas a partir del 5 de agosto. Así, todo aquel que tenga su abono podrá disfrutar del primer partido disputado en el Estadio A Banca-Riazor el 10 de agosto con el Teresa Herrera y 8 días después con la primera jornada de Liga ante el Oviedo.

Desde el club informan que la última fecha para renovaciones presenciales es el día 3 de agosto, pero también se podrá realizar de manera online desde la página del Dépor hasta el día 4 de agosto. La campaña de abonados se prolongará hasta el día 14 de agosto, cuando el precio de los abonos aumentará un 5%.