Mosquera sufre una sobrecarga muscular tras el amistoso contra el Fabril

El centrocampista no se ha entrenado este jueves y podría ser baja para el partido de Viveiro


El Deportivo avanza en su preparación de pretemporada. Hoy jueves, apenas unas horas después del primer amistoso de pretemporada contra el Fabril, el equipo de Anquela ha completado un entrenamiento mucho más suave, de apenas una hora de duración, en el que algunos de los futbolistas de la primera plantilla ni siquiera han saltado al césped.

El caso más preocupante es el de Pedro Mosquera, quien finalizó el partido con molestias y esta mañana no ha participado de las tareas junto a sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular. El jugador podría perderse el choque del sábado en Viveiro contra el Racing de Ferrol. Además, tampoco se han entrenado Borja Valle y David Simón, mientras Pedro Sánchez y Somma sí que se han ejercitado a las órdenes del readaptador Fran Molano.

Los futbolistas del Deportivo descansan esta tarde de jueves, aunque retomarán el trabajo mañana viernes en la ciudad deportiva de Abegondo en doble sesión: a las diez de la mañana y a las seis y media de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Mosquera sufre una sobrecarga muscular tras el amistoso contra el Fabril