Nueve entrenamientos y dos amistosos, así será la semana del Dépor

Esta semana se incorporará a los entrenamientos el japonés Gaku Shibasaki


El Deportivo afrontará en su segunda semana de trabajo de la pretemporada nueve entrenamientos y los dos primeros partidos amistosos. El equipo que entrena Juan Antonio Albacete Anquela ha disfrutado este domingo de su primer día de descanso desde que inició la preparación el pasado lunes. El Deportivo ha completado las diez primeras sesiones de la pretemporada y reanudará el trabajo este lunes con doble turno en la Ciudad Deportiva de Abegondo. A la pretemporada se sumará el japonés Gaku Shibasaki, que será presentado ante los medios de comunicación después de haber tenido unos días de permiso por su participación en la Copa América con la selección de su país.

Con el exjugador del Getafe en la plantilla, el Deportivo también trabajará en doble sesión el martes y se estrenará en pretemporada el miércoles con un partido con su filial. El jueves solo habrá un entrenamiento matinal, el viernes regresarán las dobles sesiones y el sábado, después de ejercitarse en Abegondo, el equipo afrontará su segundo choque del verano, ante el Racing de Ferrol en Viveiro. El equipo coruñés acabó la primera semana de trabajo con cinco jugadores al margen del grupo: el portero Dani Giménez, el lateral David Simón, el central Michele Somma, el centrocampista Vicente Gómez y el delantero Mamadou Koné, último fichaje que ha concretado la dirección deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nueve entrenamientos y dos amistosos, así será la semana del Dépor