¿Dónde se podrán ver los partidos del Dépor esta temporada?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

La Liga desveló los horarios de las primeras tres jornadas del campeonato, que contará con una renovada oferta de televisión

18 jul 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

El pasado lunes, la Liga desveló los horarios de las primeras tres jornadas de la Segunda División. De esta manera, la afición del Dépor ha comenzado a contar los días hasta el domingo 18 de agosto a las 18.00 horas, fecha en la que el equipo coruñés dará el pistoletazo inicial a la temporada 2019/2020 cuando se enfrente, en Riazor, ante el Oviedo. Además, los fines de semana del 27 de agosto y el del 8 de septiembre, el Deportivo visitará al Huesca y al Rayo Vallecano, respectivamente.

Asimismo, se dieron a conocer las plataformas que televisarán la categoría, que presentan modificaciones respecto a las de la temporada pasada. Por esta razón, ¿dónde podré ver la temporada del Deportivo en televisión? 

Según lo publicado por la Liga, 9 de los partidos de la jornada serán televisados por Movistar, a través de su señal Movistar LaLiga. Dos de estos nueve encuentros podrán ser vistos, al mismo tiempo, por Gol que se encargará de transmitir los partidos en abierto. Movistar, que eliminó Movistar Partidazo, contará, además, con dos partidos en #Vamos, mientras que LaLiga TV quedará reducida a locales públicos.

Por otro lado, la empresa de Telefónica renegoció los derechos de Orange, que no quiere quedarse fuera del fútbol y que renovará, precisamente, los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Por su parte, Vodafone, será la una de las plataformas que, hasta el momento no contará con ningún paquete de fútbol. El mismo camino parece seguir la plataforma Sky, que después de finalizar la temporada pasada anunció que daría un paso al lado en la transmisión de la Segunda División.