Lampropoulos: «Mi sueño es jugar con el Dépor en Primera»

El nuevo central blanquiazul se reconoce muy feliz de cumplir su sueño de jugar en el Deportivo


Con la sonrisa de oreja a oreja, el griego Vassilios Lampropoulos ha pronunciado este lunes en un perfecto castellano sus primeras palabras como deportivista. "Es la primera vez que voy a jugar fuera de Grecia. Llevaba muchos años esperando por esto. Soy muy feliz por ayudar a este equipo, lo conozco desde hace muchos años y estoy muy feliz y encantado de estar aquí", ha afirmado este central, de 29 años y que militó las últimas temporadas en el AEK, con el que incluso llegó a jugar la Liga de Campeones.

El nuevo futbolista del Deportivo ha reconocido que se comprometió con el equipo coruñés en abril y que siguió como un aficionado más el desenlace liguero, pero que nunca dudó en cumplir su contrato y jugar en Segunda. "Si en el ultimo partido hubiese jugado Álex Bergantiños, ahora estaríamos en Primera, porque es un jugador que tiene experiencia. Pero aquí conozco a todos los jugadores y estoy encantado de jugar con ellos. Conozco a este equipo desde la etapa de Djalminha y Valerón. Es un gran equipo y estoy feliz de estar aquí", ha dicho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Lampropoulos: «Mi sueño es jugar con el Dépor en Primera»