Ocho fabrilistas harán la pretemporada con el primer equipo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Álex Cobo, Viorel Boian, Tomás Bourdal, Mujai Sadick, Martí Vilá, David Sánchez, Yago Gandoy y Javi Sánchez

14 jul 2019 . Actualizado a las 18:14 h.

El Deportivo echa a andar mañana, con el inicio de la pretemporada. La cita es mañana a las 08:30 horas en la CIudad deportiva de Abegondo, donde los futbolistas pasarán las pertinentes pruebas médicas para dar comienzo al trabajo de campo.

Juan Antonio Anquela ha convocado a 23 jugadores de campo y 3 porteros, entre los que se encuentran ocho futbolistas del Fabril. Álex Cobo, Viorel Boian, Tomás Bourdal, Mujai Sadick, Martí Vilá, David Sánchez, Yago Gandoy y Javi Sánchez, son los seleccionados para participar en la pretemporada y tratar de convencer al nuevo técnico para quedarse en el primer equipo.

El que no estará a pesar de haber sido convocado es Rober Pier, al tener permiso del club para pasar una revisión médica en Barcelona el próximo miércoles.

La lista la completan: 

Porteros: Dani Giménez, Álex Cobo (Fabril), Viorel Boian (Fabril)

Defensas: Eneko Bóveda, David Simón, Juanfran Moreno, Gerard Valentín, Vassilios Lampropoulos, Michele Somma, Diego Caballo, Tomás Bourdal (Fabril), Mujai Sadick (Fabril) y Martí Vilá (Fabril). Róber Suárez Pier (no acudirá, de permiso al tener que pasar revisión médica en Barcelona el próximo miércoles).

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Ager Aketxe, Borja Valle, Borja Galán, David Sánchez (Fabril), Yago Gandoy (Fabril) y Javi Sánchez (Fabril).

Delanteros: Diego Rolan y Christian Santos.