Edu Expósito firma por el Eibar

la voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El Deportivo percibirá ahora cerca de cuatro millones de euros y uno más en función de variables además de reservarse un 20 % de una futura venta

13 jul 2019 . Actualizado a las 19:37 h.

Edu Expósito se marcha al Eibar y jugará la próxima campaña en Primera División. El conjunto vasco confirmó el acuerdo a primera hora de la tarde de ayer en sus redes sociales dando oficialidad a lo que era oficioso desde hace días. El club armero abonará a la entidad deportivista una cifra próxima a los cuatro millones de euros además de un millón más en variables. Los coruñeses se guardan también un 20 % de una futura venta.

Así se cierra el periplo de uno de los centrocampistas con más talento que ha visto Riazor en los últimos años. Pocos -quizás el recuerdo del Juan Domínguez entrenado por Oltra que fue nombrado mejor medio de Segunda es el único que pueda equipararse- han encandilado tanto a la parroquia coruñesa con su buen hacer en el lugar donde realmente se cocina el fútbol.

«Jamás pensé que llegaría este momento. Toca decir adiós al club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño como jugador profesional», escribía el jugador en una carta de despedida que compartió con todos sus seguidores dando por cerrada una etapa como blanquiazul que ha durado cuatro años.