Vota: ¿Qué te parece la nueva camiseta del Deportivo?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Temporada 19/20
Temporada 19/20

El equipo coruñés elige por primera vez rayas horizontales y dice adiós a las verticales que le han acompañado a lo largo de su historia. ¡Vota y opina!

11 jul 2019 . Actualizado a las 13:44 h.

El Deportivo ya ha hecho oficial la que será su primera equipación para la campaña que comienza el próximo mes de agosto. Sin embargo, y tras una filtración, los aficionados ya pudieron conocer anoche no solo la primera, sino las tres camisetas que portarán los jugadores.

Una camiseta que cuenta con una llamativa, a la vez que polémica, novedad: las tradicionales rayas verticales han dado paso a las horizontales. Una decisión que ha generado división de opiniones: a algunos les gusta la novedad, mientras que a otros no ha terminado de agradarles, ya que han criticado una pérdida de identidad. Y es que, desde 1910, el Deportivo siempre había portado las rayas horizontales. Y tú, ¿qué opinas?

En cuanto a las dos equipaciones restantes, la segunda presenta unas claras similitudes con la usada la pasada temporada. Mientras que en la tercera, el club gallego ha optado por el color verde oscuro, como en la campaña 1997/1998. Un aspecto que ha sido asumido como un guiño al Hockey Club Liceo.

Virgilio Rodríguez Rincón. Primer anotador de un gol luciendo la camiseta del club herculino. Su nombre, ya forma parte de la historia de este. De igual modo lo hace el óleo de un cartel con el que se anunciaban los partidos del Dépor cerca de Riazor. Se trata de la primera imagen en color del equipo. Ya en ella se observan las características rayas verticales. ¿Se abre, así, una nueva época en el Deportivo?