El Loco Abreu se pone la camiseta del Boston River uruguayo a sus 42 años

El exdelantero del Dépor sumará su trigésima camiseta en toda su carrera deportiva


El exdeportivista Sebastián, el Loco, Abreu se convierte a sus 42 años en el nuevo fichaje del Boston River en su cuarta temporada consecutiva en la Primera División uruguaya y este mismo jueves se incorporará a los entrenamientos del club verdirrojo, con el que sumará su trigésima camiseta en toda su carrera deportiva.

El Loco Abreu llega al equipo para aportar «goles», según la portavoz del club uruguayo. El que fue delantero en el Deportivo -y también en la Real Sociedad- todavía no sabe con qué número jugará a su espalda, pero es posible que salte al campo para enfrentarse al Peñarol en su primer partido del Torneo Intermedio de fútbol uruguayo tras la pausa provocada por la Copa América.

El delantero uruguayo, que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca colgó las botas, convertirá la verdirroja en su camiseta número 29, trigésima sumando la de la selección de Uruguay, y agranda su récord como el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional.

Además de varios equipos uruguayos, como el Defensor y el Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

Otro de sus hitos es haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque la diana de «el Loco» que más festejó Uruguay fue el penalti, lanzado a lo Panenka, contra Ghana que clasificó a la Celeste en las semifinales del Mundia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Loco Abreu se pone la camiseta del Boston River uruguayo a sus 42 años