El club acaricia los 3.000 socios al inicio de la segunda semana de campaña

Los precios de los carnés permanecerán congelados respecto a la temporada pasada hasta el próximo 14 de agosto, cuando se incrementarán un 5 %


El Deportivo cerró la jornada de ayer con 601 abonados más, por lo que alcanzó los 2.915, muy cerca de alcanzar lo 3.000 socios después de solo cinco días y medio de campaña. De estos, 1.262 abonaron cinco euros más para convertirse también en asociados del Deportivo Liceo y disfrutar de acceso a los partidos que el equipo de hockey dispute esta temporada en el Palacio de los Deportes.

Los precios de los carnés permanecerán congelados respecto a la temporada pasada hasta el próximo 14 de agosto, cuando se incrementarán un 5 %. Hasta ahora la renovación solo ha podido ser presencial en las taquillas de la avenida de La Habana en horario, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Con el fin de evitar esperas, se puede pedir turno en la plataforma citaprevia.rcdeportivo.es. Esta semana el Deportivo tiene previsto activar, como en las últimas temporadas, la posibilidad de renovar por Internet los abonos deportivistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El club acaricia los 3.000 socios al inicio de la segunda semana de campaña