El Dépor pone a la venta los abonos para la temporada 2019-20

El club mantiene los precios de la pasada campaña con el lema: «O lume segue vivo»


«O lume segue vivo». Con este lema mañana comienza la campaña de abonados del Deportivo. Una frase que con un claro mensaje: la mecha prendida en las últimas semanas de la temporada pasada no puede apagarse. Para ello, la entidad que preside Paco Zas mantiene los precios de la pasada temporada en un año en el que el conjunto blanquiazul, al igual que en el pasado ejercicio hicieron Osasuna y Granada, tratará de lograr el objetivo a la segunda. 

Inicialmente la renovación solo podrá ser presencial en las taquillas de la avenida de La Habana en horario, entre el 2 de julio y el 23 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:30 a 13:30 horas, pudiendo solicitar Cita Previa en la plataforma citaprevia.rcdeportivo.es.

Los precios de los carnés no sufren ningún tipo de modificación con respecto a los que los 23.491 socios del Dépor 2018-2019 tuvieron que abonar la pasada campaña. La novedad más destacada es que, cada socio del Dépor, pagando tan solo 5 euros más, puede hacerse socio del Deportivo Liceo y acceder a todos los partidos que el equipo de Hockey dipute como local en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Además, esta temporada, si un abonado trae nuevos socios al Dépor, el abono puede salirle gratis. Por cada nuevo socio (nueva alta) en el momento de la renovación, al abonado que trae nuevos deportivistas se le descontarán inmediatamente 25 € por cada nuevo asociado sobre el precio de su carné, con un límite total de descuento del precio total del abono a renovar

Los precios, como el año pasado, van desde los 565 euros de la Tribuna superior, a los 171 Pabellón Inferior. Además, el club mantiene una serie de descuentos.

Mayores de 65: Tarifa especial sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable en todas las localidades. Se considerará mayor de 65 años a todos aquellos socios nacidos antes del 31/12/1954 (inclusive).

Diversidad funcional: Tarifa especial sobre el Abono Normal de la temporada a toda persona que padezca una discapacidad igual o superior a un 33%. Para obtenerlo debe presentar el certificado de discapacidad en el momento de expedir el carné. En caso de necesitar acompañante (imprescindible certificado médico) se le aplicará a este el mismo descuento. La zona habilitada para abonados con movilidad reducida en silla de ruedas se encuentra situada en Tribuna Inferior Impar y Pabellón Inferior y se aplicará el descuento del 20% sobre el precio del abono de Marathón Inferior.

Desempleado: Tarifa especial sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable a todas las localidades. Se deberá presentar tarjeta actualizada que certifica la condición de demandante de empleo expedida por el SEPE, no siendo válida la «mejora de empleo». 

Sub 25: Tarifa especial sobre el Abono Normal de la temporada. Aplicable en todas las localidades. Se considera sub 25 a todos aquellos socios nacidos entre el 01/01/1994 y el 31/12/2003 (ambos inclusive).

ADN Blanquiazul (Sub 15): Tarifa especial sobre el Abono Normal de la temporada. Se considera ADN Blanquiazul a todos aquellos socios nacidos después del 01/01/2004 (inclusive). El abono deberá ir siempre vinculado al de un socio mayor de edad. 

Grada Familiar: Abono especial para familias, que permitirá a los miembros de una misma familia apoyar juntos al equipo. Mínimo 3 miembros de una misma familia (padres-hijos/abuelos-nietos). Dos tipos de pack: 2 adultos 1 niño o 1 adulto 2 niños. Niños hasta 15 años y un máximo de 3 niños adicionales.  La zona habilitada como Grada Familiar se encuentra situada en Tribuna Inferior Lateral y Preferencia Superior Córner.

Grada Peñas Deportivistas: Abonos especiales para las peñas deportivistas con precios bonificados con el objetivo de que las peñas puedan situarse conjuntamente para animar al equipo. Número mínimo de miembros de una misma peña para acceder a la bonificación: 3. Sobre la tarifa especial se aplicará el 20 % de descuento si son entre 5 y 9 los miembros de una misma peña y el 30 % de descuento si son 10 o más miembros de una misma peña. El presidente de la peña será quien solicite la totalidad de los abonos, realizará el trámite previa cita con toda la información completa de los abonos de sus peñistas y efectuará el pago conjunto. La zona habilitada como Grada Peñas Deportivistas se encuentra situada en Preferencia Superior Córner Impar.

Grada Estudiantes: Abono especial estudiantes (Carné Universitario), para disfrutar todos juntos al terminar las clases de los partidos del Dépor. Imprescindible presentar carné Universitario (siempre que en él se indique la fecha de caducidad del mismo) o la matrícula del año académico en curso en el momento de expedir el abono. La zona habilitada como Grada Estudiantes se encuentra situada en Preferencia Superior Córner.

Grada Especial Nen@s: Abono especial para menores de 15 años que podrán disfrutar todos juntos los partidos del Dépor. Se considerará menor de 15 años a todos aquellos socios nacidos después del 01/01/2004 (inclusive). Grada situada en Pabellón Superior Impar.

Socio Amigo: Especialmente creado para aficionados que residen fuera de A Coruña. Podrán mantener la antigüedad y asistir a un encuentro de Liga (excluidos partidos de play off, cuartos de final o semifinal de Copa del Rey). Precio único del abono: 50 euros. La entrada podrá ser de cualquiera de las gradas de Fondo (Pabellón o Marathón) o Preferencia Inferior, siempre bajo la disponibilidad del momento en el que se realice la solicitud. 

Nen@ Dépor: Especialmente creado para recién nacidos de 0-2 años. Se considera Nen@ Dépor a todos aquellos socios nacidos después del 01/01/2017 (inclusive). Podrán mantener la antigüedad y asistir a los partidos de Liga o de la Copa del Rey (excluidos partidos de play off, cuartos de final o semifinal de Copa del Rey) que se disputen en el estadio Abanca Riazor, para ello solo tendrán que retirar la invitación de acceso el mismo día de partido en presencia del Nen@Dépor. Precio del abono 50 euros. Precio único del abono con productos Nen@Dépor de la DéporTienda, especial pack de regalo: 75 euros.

Grada Solidaria: El Deportivo, fiel a su compromiso solidario y con el objetivo de comunicar las innumerables acciones de Responsabilidad Social que desarrolla a lo largo del año, habilita una Grada Solidaria, con una capacidad de 250 localidades, para ayudar a la integración social de los diferentes colectivos presentes en nuestra ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Dépor pone a la venta los abonos para la temporada 2019-20