Bóveda: «Entiendo la euforia, pero nosotros no tenemos que estar inflando globos ni comprando serpentinas»

El defensa del Dépor afirma que el clima de alegría de la afición no va a perjudicar al vestuario

Bóveda acabó jugando el jueves como central izquierdo
Bóveda acabó jugando el jueves como central izquierdo

Riazor llevó en volandas al Deportivo en la ida de la final de la promoción. El 2-0 abre las puertas de Primera División para este equipo, que debe rematar la faena el domingo en Mallorca. La ilusión de los aficionados y las expectativas de acariciar prácticamente ya el ascenso se desbordan entre una hinchada que ya cuenta las horas para que la noche de San Xoán acabe con una fenomenal fiesta en Cuatro Caminos. Eneko Bóveda no desconfía del sentimiento de sus seguidores: «Entiendo la euforia. Uno entre otras cosas se aficiona a un equipo para vivir situaciones de estas que tampoco se dan muchísimas veces en la vida. Están en su derecho de disfrutar de su pasión y ellos no nos va a perjudicar ni a poner trabas. Nosotros somos los que vamos a salir al campo. Nosotros no somos los que tenemos que estar inflando globos ni comprando serpentinas y a jugar y a dar lo mejor que tenemos».

El defensa, que el jueves comenzó en su habitual posición de lateral derecho y acabó como central zurdo, ha insistido en que está preparado para la misión que José Luis Martí desee encomendarle. «Ahora mismo estoy disfrutando de estar participando. He vivido diferentes situaciones a lo largo de mi carrera y hasta de una misma temporada y cuando te toca la parte bonita, tratas de agarrarte al máximo. Mientras las lesiones me respeten, que me use donde quiera», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bóveda: «Entiendo la euforia, pero nosotros no tenemos que estar inflando globos ni comprando serpentinas»