El 1x1 del Deportivo - Mallorca


Dani Giménez 5

El Mallorca amagó con venirse arriba, pero la intención le duró un cuarto de hora. Insuficiente para probar al portero del Dépor, que vivió tranquilo.

Eneko Bóveda 8

Fenomenal encuentro del vasco. No solo rindió asociándose con Fede mientras se mantuvo como lateral sino que luego estuvo a la altura como central.

Duarte 9

Nueva lección de jerarquía del central portugués, que está viviendo la promoción con la templanza de un veterano. Perfecto al corte y con balón.

Somma 6

El central italiano tuvo la mala suerte de lesionarse en el último tramo de la primera mitad. Hasta entonces había completado un buen encuentro.

Saúl García 7

Aunque su banda fue la menos empleada por ambos equipos, se incorporó al ataque cada vez que pudo y puso algunos centros interesantes.

Bergantiños 8

Dio un susto enorme y tuvo que ser retirando del campo en camilla. Hasta que sufrió la entrada de Pedraza estuvo impecable con y sin pelota.

Edu Expósito 7

Mientras el Mallorca se mantuvo con once, centró sus esfuerzos en impedir que el catalán entrara en juego. Después, estuvo mucho más suelto.

Pedro Sánchez 6

Tocó partido enfocado en las labores de apoyo a su lateral mientras hubo igualdad numérica. Ganó protagonismo ofensivo tras el descanso.

Fede Cartabia 9

Espectacular aportación del argentino. Más allá de su impresionante gol de libre directo, se vació en el trabajo defensivo y desequilibró.

Carlos Fdez. 8

Muy inteligente el andaluz. Como de costumbre. Desconcertó a la zaga balear con sus movimientos y entorpeció la salida de balón del rival.

Quique 8

Recuperó la titularidad una vez superados los problemas físicos. Peleó, marcó el segundo y fue un incordio constante para los zagueros.

Vicente 6

Martí eligió al canario cuando Bergantiños tuvo que abandonar el campo. La inferioridad numérica visitante facilitó sus labores defensivas.

David Simón 5

La lesión de Somma tuvo efecto dominó y le entregó el carril derecho a quien durante gran parte del curso fue el titular en ese costado. Discreto.

Borja Valle -

Saltó al césped para darle un descanso a Fede Cartabia cuando solo faltaban diez minutos y el Mallorca estaba atrincherado. Apenas participó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Mallorca