El 1x1 del Deportivo - Mallorca

la voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quián

20 jun 2019 . Actualizado a las 23:11 h.

Dani Giménez 5

El Mallorca amagó con venirse arriba, pero la intención le duró un cuarto de hora. Insuficiente para probar al portero del Dépor, que vivió tranquilo.

Eneko Bóveda 8

Fenomenal encuentro del vasco. No solo rindió asociándose con Fede mientras se mantuvo como lateral sino que luego estuvo a la altura como central.

Duarte 9

Nueva lección de jerarquía del central portugués, que está viviendo la promoción con la templanza de un veterano. Perfecto al corte y con balón.

Somma 6

El central italiano tuvo la mala suerte de lesionarse en el último tramo de la primera mitad. Hasta entonces había completado un buen encuentro.

Saúl García 7

Aunque su banda fue la menos empleada por ambos equipos, se incorporó al ataque cada vez que pudo y puso algunos centros interesantes.

Bergantiños 8

Dio un susto enorme y tuvo que ser retirando del campo en camilla. Hasta que sufrió la entrada de Pedraza estuvo impecable con y sin pelota.

Edu Expósito 7

Mientras el Mallorca se mantuvo con once, centró sus esfuerzos en impedir que el catalán entrara en juego. Después, estuvo mucho más suelto.

Pedro Sánchez 6

Tocó partido enfocado en las labores de apoyo a su lateral mientras hubo igualdad numérica. Ganó protagonismo ofensivo tras el descanso.

Fede Cartabia 9

Espectacular aportación del argentino. Más allá de su impresionante gol de libre directo, se vació en el trabajo defensivo y desequilibró.

Carlos Fdez. 8

Muy inteligente el andaluz. Como de costumbre. Desconcertó a la zaga balear con sus movimientos y entorpeció la salida de balón del rival.

Quique 8

Recuperó la titularidad una vez superados los problemas físicos. Peleó, marcó el segundo y fue un incordio constante para los zagueros.

Vicente 6

Martí eligió al canario cuando Bergantiños tuvo que abandonar el campo. La inferioridad numérica visitante facilitó sus labores defensivas.

David Simón 5

La lesión de Somma tuvo efecto dominó y le entregó el carril derecho a quien durante gran parte del curso fue el titular en ese costado. Discreto.

Borja Valle -

Saltó al césped para darle un descanso a Fede Cartabia cuando solo faltaban diez minutos y el Mallorca estaba atrincherado. Apenas participó.