Vicente Moreno: «El Deportivo ya huele la Primera División»

El entrenador del Mallorca cree que el Dépor supo rehacerse después de una temporada irregular y ahora está «en su situación natural: luchando por subir»


«Vamos a jugar contra un equipo de mucho nivel cuya situación natural es esta: luchar por subir. Condición suficiente para saber que el partido va a ser muy difícil pero nosotros también tenemos la ilusión y, ¿por qué no podemos soñar con conseguirlo?». Así planteaba el encuentro de este jueves el técnico del Mallorca, Vicente Moreno, después del último entrenamiento en tierras baleares, celebrado este miércoles a puerta cerrada.

Moreno destacó las ganas que tiene su plantilla de jugar esta promoción de ascenso donde «tendremos que hacer las cosas muy bien y multiplicarnos para poder tener opciones de ganar la eliminatoria», y añadió que nada tiene que ver este próximo partido con cualquiera de los dos disputados durante la Liga entre ambos equipos y que estos ahora «valen poco».

«Estamos en una eliminatoria de 180 minutos por el ascenso, y los partidos de la Liga, una vez acabada la competición, son otra historia», precisó el técnico valenciano y analizó el duelo de ida que se juega este jueves en Riazor. «Espero que no haya goles. Y, si los hay que sean nuestros. Tenemos que intentar que el partido de casa no sea decisivo, al menos para ellos. Un buen resultado no es otro que ganar en Riazor», afirmó.

Vicente Moreno no se olvidó de elogiar el gran nivel del equipo deportivista, con una plantilla «de las mejores de la categoría» de la que aseguró «somos conscientes». «Han sido muy pocas las jornadas que el Dépor se ha salido de los puestos de promoción, y eso casi les da el disgusto de quedarse fuera. Pero como dije el otro día, ahora ya huelen la Primera División y eso hace que vaya a ser muy difícil», añadió Moreno, que «confía» plenamente en sus futbolistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vicente Moreno: «El Deportivo ya huele la Primera División»