Martí: «Nos enfrentamos al rival con mayor equilibrio del campeonato»

El técnico deportivista cree que las claves para ganar pasarán por «las transiciones, la velocidad y el balón parado»


El de este jueves es un encuentro especial para el entrenador del Deportivo, José Luis Martí. El equipo blanquiazul se enfrenta al Mallorca, club en el que el técnico se forjó y donde fue capitán. «Así es el fútbol. No puedo obviar que es el equipo en el que me formé, es mi isla, pero estoy viviendo el sueño del Deportivo y el mío propio, de poder estar en Primera la temporada que viene», afirmó Martí este miércoles después del último entrenamiento del Dépor en Abegondo.

Este jueves a las 12 del mediodía la plantilla al completo realizará una sesión final en Riazor antes del choque nocturno. Un duelo que para Martí será de «dificultad máxima» y para el que espera «el mejor resultado posible». «Nos enfrentamos al rival con mayor equilibrio de todo el campeonato. Con un orden táctico casi perfecto. Ha quedado por delante de nosotros y tiene cierta ventaja en la eliminatoria porque si no encaja un gol, el año que viene estará en Primera División», expresó.

El entrenador deportivista cree que las claves para ganar la eliminatoria estarán en los «pequeños detalles». «Las transiciones, la velocidad, el balón parado... Y sobre todo el momento de gestionar. La euforia, los impulsos, la motivación. Tendremos que hacerlo bien». Pese a todo, Martí cree que «el partido y la eliminatoria se resolverán en Palma, no en Riazor».

«El que me conoce, sabe como soy»

Respecto a su aparición en el sumario de la operación Oikos como el responsable de haber frenado el amaño del Tenerife-Nàstic cuando entrenaba al equipo canario, el técnico deportivista no quiso distraer la atención del partido de ida y fue claro: «La gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo soy. Con eso creo que es suficiente, ahora lo importante es el Deportivo, el partido y los miles de aficionados que nos esperan en el campo y fuera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martí: «Nos enfrentamos al rival con mayor equilibrio del campeonato»