El Deportivo denuncia a la policía la reventa de entradas para el partido contra el Mallorca

El club recuerda en un comunicado que la «reventa de entradas y carnets con ánimo de lucro» se considera fraude y es susceptible de multa


El Deportivo ha denunciado ante la policía la reventa de entradas para el partido de mañana contra el Mallorca.Una reventa que se puso en marcha poco después de que el club comunicase que se habían agotado todos los billetes.

En un comunicado publicado en su página web el Deportivo informa que en los últimos días «numerosos deportivistas se han dirigido al Club para informar y denunciar diferentes supuestos de reventas de entrada y carnets de la Temporada 2018-2019, tanto en formato presencial como a través de diversos portales».

También que después de haber comprobado la veracidad de los hechos, el Deportivo «ha efectuado ya las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes, facilitándoles numerosas pruebas al objeto de implementar un dispositivo de control» en el estadio de Riazor.

Por último, el club recuerda a todos los deportivistas que «la reventa de entradas o carnets con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta que está expresamente prohibida en el propio texto de las entradas, siendo además una infracción administrativa susceptible de multa y de sanción por parte del Club»

¿Un bolígrafo por 105 euros y una entrada para el Dépor - Mallorca de regalo?

LA VOZ

La reventa llegó a la web, en donde diferentes usuarios utilizan en ingenio para comercializar localidades del partido del jueves

La ciudad está en vilo. En la antesala a San Juan, el calor se sentirá en un estadio de Riazor que el jueves estará repleto cuando el Dépor se enfrente al Mallorca en el partido de ida de la final del playoff por el ascenso a Primera División. Así lo hizo saber el club en un comunicado oficial, ayer, cuando anunció que las entradas estaban agotadas.

Más allá de la grata noticia del «no hay billetes», generada por la amplia demanda realizada por los aficionados blanquiazules, también hay que remarcar que, una vez más, funciona la reventa.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Deportivo denuncia a la policía la reventa de entradas para el partido contra el Mallorca