¿Un bolígrafo por 105 euros y una entrada para el Dépor - Mallorca de regalo?

La reventa llegó a la web, en donde diferentes usuarios utilizan en ingenio para comercializar localidades del partido del jueves


La ciudad está en vilo. En la antesala a San Juan, el calor se sentirá en un estadio de Riazor que el jueves estará repleto cuando el Dépor se enfrente al Mallorca en el partido de ida de la final del playoff por el ascenso a Primera División. Así lo hizo saber el club en un comunicado oficial, ayer, cuando anunció que las entradas estaban agotadas.

Más allá de la grata noticia del «no hay billetes», generada por la amplia demanda realizada por los aficionados blanquiazules, también hay que remarcar que, una vez más, funciona la reventa.

Poco después de que el club comunicara que no quedaban billetes disponibles, los aficionados que no lograron comprar sus localidades comenzaron a mostrar su descontento en las redes sociales, argumentando que en diferentes plataformas de venta online se comenzaron a ofrecer entradas para el partido, maquillados como otros productos. Como era de esperar, el clásico «vendo boli y regalo entrada», siempre presente.

En sitios de compra-venta como milanuncios.com, las ofertas de este estilo alcanzaron los 180 euros, cuando el precio oficial de las entradas estaba estipulado entre los 10 y los 30.

Más allá del ingenio de unos cuantos para eludir cuestiones legales y vender las localidades a un precio exorbitante, también existen aficionados dispuestos a abonar esas disparatadas sumas con la intención de no perderse el último partido de la temporada en Riazor.

Por el mismo medio, algunos deportivistas solicitan entradas. «Compro entrada Dépor-Mallorca», dice un anuncio, en el que el demandante ofrece hasta 100 euros por dos o tres localidades para el evento.

Además de este mecanismo utilizado por los revendedores, habrá que tener en cuenta qué es lo que sucede el jueves en las inmediaciones del Estadio Municipal de Riazor, sitio propicio para la realización de esta actividad ilegal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Un bolígrafo por 105 euros y una entrada para el Dépor - Mallorca de regalo?