Locura por el Deportivo-Mallorca con largas colas en Riazor para retirar entradas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ÁNGEL MANSO

Desde primera hora se despachan entradas en el estadio municipal para el partido del jueves

17 jun 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

La afición del Deportivo se moviliza. Todos quieren entradas para el partido del jueves contra el Mallorca en Riazor. Los seguidores blanquiazules hacen cola desde primera hora en los aledaños del estadio de Riazor para hacerse con una entrada, como sucedió ya en el el primer cruce de promoción frente al Málaga, la semana pasada. El fenomenal ambiente de la última remontada en el estadio municipal, con victoria por 4-2, anima todavía más a la hinchada coruñesa de cara a la última cita de la temporada en A Coruña. 

El Deportivo optó por fijar precios asequibles para presenciar el primer encuentro de la fase definitiva en busca del retorno a Primera. Desde las diez de la mañana, los aficionados del Deportivo ya retiran las entradas para el duelo de ida de esta segunda eliminatoria por el ascenso, que se disputará el jueves, a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal de Riazor (retransmitido por Movistar Partidazo).

ÁNGEL MANSO

Para este duelo, los 23.491 socios del Dépor pueden hacer uso de su carné anual para acceder al estadio, mientras que para el resto de deportivistas se ponen a la venta localidades de la práctica totalidad de las gradas, con precios que van desde los 10 euros en Pabellón Inferior a los 30 de las dos tribunas (superior e inferior).

Las entradas estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista hoy lunes, mañana martes y el miércoles (de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas) o en las tiendas de club del estadio y Marineda (de 10 a 20.30 en Riazor y hasta las diez en el centro comercial). El jueves, día de partido, las localidades estarán disponibles desde las 11 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City.

Disponibles en la web

Además, las entradas ya están a disposición de los deportivistas interesados que prefieran comprarlas a través de la web del club (www.rcdeportivo.es). El Deportivo ha instado a todos los que las adquieran online a que pasen a retirarlas con la mayor antelación posible en los puntos de venta física señalados para evitar colas de última hora antes del inicio del partido.

El objetivo es llenar el estadio de Riazor para prolongar la comunión entre hinchada y equipo que ya se pudo ver en la última cita de la fase regular y ha sido clave para superar la primera fase de la promoción.