Víctor Sánchez del Amo: «El Deportivo tiene en nosotros un fan más»

Víctor aseguró tras el partido que una vez eliminado su equipo desea el ascenso de los coruñeses


Intentó el Málaga crear un ambiente impracticable para el Deportivo en La Rosaleda, también el propio Víctor desde sus redes sociales, pero la madera primero y el Deportivo después impidieron al equipo del entrenador madrileño poder meterse en el partido. «Dentro del vestuario estamos tristes, pero tenemos la cabeza alta», aseguraba el técnico del Málaga tras el pitido final. «Cuando un equipo viene de descender, es muy complicado formar un bloque sólido y por eso tiene mucho mérito lo que ha hecho este club», aseguraba Sánchez del Amo que valoraba positivamente el haber logrado la clasificación para la promoción.

El arquitecto del rival de anoche consideró que las claves de la eliminatoria estuvieron en el acierto del Deportivo y en la falta de fortuna propia. «Hemos tenido ocasiones muy claras. Los palos de Ontiveros, Harper, la de Blanco, un cabezazo de Adrián... No nos ha acompañado la fortuna», se lamentaba.

Tras ser ovacionado por la grada, que pidió a gritos su renovación, Víctor se dejó querer. «Estamos encantados, hemos encontrado una familia en el Málaga y días como hoy te enganchan mucho más en lo emocional. Hablaremos con el club y si las dos partes estamos encantadas no creo que haya ningún problema», confesó antes de dejar un mensaje para su rival de ayer y antiguo equipo tanto en el campo como desde el banquillo. «Después de haber quedado nosotros eliminados, el Deportivo tiene en nosotros -por su equipo técnico- un fan más», aseguró el madrileño en declaraciones a Movistar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Víctor Sánchez del Amo: «El Deportivo tiene en nosotros un fan más»