«Torre de Marathon» analiza hoy la victoria del Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

VÍTOR MEJUTO

Esta tarde, a las 20.00 horas un nuevo programa especial analizará todos los detalles de la victoria

13 jun 2019 . Actualizado a las 00:54 h.

El Deportivo consiguió ayer una valiosísima victoria en el estadio municipal de Riazor contra el Málaga en el partido de ida de la fase de ascenso a Primera División. Los blanquiazules dieron la vuelta a un partido que empezaron perdiendo y acabaron ganando 4-2 al conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo con doblete de Carlos Fernández y tantos de Pedro Sánchez y Borja Valle. Una victoria en la que la hinchada de Riazor tuvo un papel importante. Nunca abandonó y apoyó a los jugadores deportivistas durante un partido sin respiro.

Esta tarde, a las 20.00 horas un nuevo programa especial de Torre de Marathón analizará todos los detalles del encuentro de ayer y lo que le espera al Deportivo el próximo sábado en La Rosaleda. Un partido al que llegará con dos goles de ventaja frente al equipo rival.

Además de hacer un repaso pormenorizado de todo lo ocurrido durante los noventa minutos disputados ayer en Riazor, el espacio de debate, que conduce Lois Balado, volverá a contar con la presencia de reconocidos periodistas, entrenadores y exjugadores del Deportivo.

Igual que el programa emitido el pasado lunes, podrá seguirse en directo a través de la web de La Voz de Galicia (www.lavozdegalicia.es) o entrando en su página de Facebook. No será el último especial durante esta fase de ascenso. El próximo lunes, después del encuentro del sábado, Torre de Marathón volverá a emitir un nuevo programa.