Víctor Sánchez del Amo: «El acierto del Dépor le dio la vuelta al partido»

«Enfrente hemos tenido un rival importantísimo, con jugadores de mucho nivel y mucha efectividad», admite el técnico del Málaga


El entrenador del Málaga llamó la atención sobre el acierto del Dépor. Según sus cuentas, los cuatro disparos locales a puerta, incluido el penalti, acabaron en sendos goles y dieron la remontada a su exequipo. «Ha habido bastante igualdad todo el partido y yo diría que ha habido una parte para cada uno. Pero también ha habido una circunstancia en los primeros quince minutos de la segunda parte en que no es que haya habido muchas situaciones de ataque del Dépor. Han sido tres remates, tres goles. Era previsible que el Dépor diese un paso adelante, lo hemos hablado en el descanso, pero nosotros salimos con la misma mentalidad y la misma ambición. Era previsible su arreón. Estuvimos cerca del 1-3 en un buen ataque, pero perdimos el balón y llegó el 2-2 y en el 3-2 fue una circunstancia parecida, tras la falta al palo de Ontiveros. El resultado final llama la atención, pero no es definitivo. El equipo está vivo y ha ido a buscar el tercer gol, lo que pasa es que enfrente hemos tenido un rival importantísimo, con jugadores de mucho nivel y mucha efectividad. La efectividad del Dépor le ha dado la vuelta al partido. Todos su remates han sido goles», se lamentó.

Pese al 4-2, Víctor Sánchez insistió en que sigue viendo la eliminatoria abierta para el Málaga. «En los dos últimos partidos en casa este equipo ha metido tres goles en cada uno. Tenemos muchísimo que trabajar de aquí al sábado para competir ante gran rival, pero lo podemos lograr», añadió el exfutbolista y técnico que fue del Dépor.

Riazor gesta una remontada de oro para el Deportivo

Pedro Barreiros
;
Así fue la explosión de júbilo de Riazor tras el final del partido El final del partido y la victoria ante el Málaga desató una ola de felicidad en el estadio

Dos goles de Carlos, otro de Pedro y otro de Valle dan a los de Martí ventaja sobre un Málaga conformista

El mejor Dépor de la temporada puso un pie en la final de la promoción merced a una felicísima remontada. Pero el 4-2 final no se entendería sin el decisivo papel de la hinchada de Riazor. Una afición que siempre hizo creer a sus jugadores, nunca los abandonó, les insufló el oxígeno de un partido sin respiro y, por supuesto, disfrutó una victoria que puede valer oro de cara al choque del sábado en La Rosaleda.

Fue un partido de Primera. La tensión y el temor mutuo que se podía prever entre el Dépor y el Málaga para abrir la gran semifinal de esta promoción se quedaron en la pizarra. A una intensísima y espléndida primera parte, jugada con el cuchillo entre los dientes por los veintidós futbolistas, muy sufrida desde los banquillos y disfrutada por una afición convertida en el jugador número doce blanquiazul, le siguió una reanudación fantástica que premió sin duda a un gran Deportivo con pulmones de acero, pero también el derroche de dos equipos a los que la Segunda se le hace pequeña.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Víctor Sánchez del Amo: «El acierto del Dépor le dio la vuelta al partido»