Martí convoca a toda la plantilla para el duelo ante el Málaga

El entrenador del Deportivo cita a los 25 jugadores del primer equipo para la primera cita del «play-off»


Funcionó ante el Córdoba y Jose Luis Martí repite fórmula. El entrenador balear cita a los 25 jugadores que conforman el primer equipo para el primero de los dos duelos ante el Málaga este miércoles a las 21.00 horas en Riazor. 

Aunque finalmente la lista deberá ser cribada hasta los 18 jugadores que pueden entrar en una convocatoria durante el partido, Martí llama a filas a todos sus hombres para hacer grupo antes del primer asalto del play-off. Quiere la máxima unión posible el entrenador en el momento de la temporada en la que el Deportivo se la juega.

En la lista aparecen nombres como los de Krohn-Dehli (lesionado), Dubarbier (inédito con Martí), Didier Moreno o Vitor Silva (dos jugadores que han perdido peso con Martí). Todos están llamados para hacer del equipo una piña antes de saltar al verde el miércoles.

El Deportivo, un veterano de las promociones

Alexandre Centeno
;
«¡Ay, Martín, qué emoción!» La Voz conecta vía telefónica a los protagonistas del emotivo abrazo de aquel 17 de junio de 1992 en el Benito Villamarín

El club coruñés inicia mañana frente al Málaga su décima fase de ascenso o permanencia en una de las dos máximas categorías del fútbol español

No son partidos normales. La templanza, veteranía y saber estar juegan un papel importante. El Dépor tiene experiencia. La promoción que iniciará mañana frente al Málaga (21 horas, Partidazo) será la décima desde su fundación en 1906. El bagaje, de momento, negativo: 5 fracasos y 4 éxitos.

29 enero 1929

Sevilla - Deportivo: 4-1

La primera promoción vivida por el club coruñés tuvo como escenario el Metropolitano. Se iniciaba el año 1929 y el fútbol español estaba a punto de ver el nacimiento de la Primera y Segunda División, con la unificación de los torneos de la Unión de Campeones y la Liga de Clubes.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martí convoca a toda la plantilla para el duelo ante el Málaga