La afición responde y ya agota las entradas de tres gradas diferentes

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Eduardo Pérez

No quedan localidades disponibles para el duelo del play-off contra el Málaga en Marathón inferior, Pabellón inferior y Preferencia inferior

10 jun 2019 . Actualizado a las 21:56 h.

La afición del Deportivo responde a la llamada del equipo de cara a la primera eliminatoria de la promoción de ascenso. A lo largo del día de hoy se produjo un constante goteo de seguidores en los distintos puntos de venta de localidades. La demanda fue tan alta que el club confirmó que se habían agotado las localidades disponible en tres gradas, Marathón Inferior, Pabellón Inferior y Preferencia Inferior, zonas del campo en las que hay un alto porcentaje de ocupación de abonados.

Para el partido de este miércoles (Riazor, 21.00), los 23.491 abonados del Dépor pueden acceder al campo utilizando su carné.

Las entradas continúan a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista, en la zona de Preferencia del estadio, en la avenida de La Habana, de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas, en las tiendas del club en el estadio (de 10 a 20.30) y en Marineda City (de 10 a 22).

Ya el miércoles, día de partido, las entradas estarán a la venta desde las 11 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City.