El 1x1 del Deportivo - Córdoba

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Pedro Sánchez, el más destacado en el duelo en el que los de Martí certificaron la promoción de ascenso

08 jun 2019 . Actualizado a las 22:29 h.

Dani Giménez: 6

La primera acción de mérito del partido fue suya, palmeando fuera un cabezazo de Piovaccari. Atento en los centros laterales y en la salida de balón.

Bóveda: 5

Escasa presencia del carrilero vasco en el campo rival, aunque se atrevió con una ruleta en el área cordobesa. No sufrió demasiado en labores defensivas.

Duarte: 6

Estuvo ocupado en la tarea de frenar a Piovaccari, un incordio constante pese a su falta de velocidad para las contras. Ayudó a iniciar jugada.

Pablo Marí: 5

No acaba de transmitir buenas sensaciones, en su línea discreta del segundo tramo de temporada tras un sensacional arranque de curso.

Saúl García: 6

Puso el centro que acabó en el tanto de Borja Valle. Hasta ahí, poco acertado en la toma de decisiones y algo superado en defensa. Después creció.

Bergantiños: 6

Su esfuerzo es destacable en la misión de tapar los huecos de un equipo que se parte con facilidad. Falla algo cuando toma riesgos en el pase.

Edu Expósito: 5

Filtró balones con mucha inteligencia, pero volvió a pagar las exigencias de una medular poco poblada y que recibe escasas ayudas del ataque.

Pedro Sánchez: 8

Marcó un tanto fenomenal con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Muy participativo y sacrificado en defensa.

Fede Cartabia: 6

Necesita el gol que acabe de reactivarlo. Está muy activo, se ofrece y reclama protagonismo, aunque a veces conduzca demasiado.

Borja Valle: 7

Abrió un encuentro muy cerrado al borde del descanso. Aprovechó una de las ocasiones que tuvo, fruto de su insistencia y trabajo constante.

Carlos Fdez: 5

Pese a estar algo apagado y no participar demasiado en ataque, dejó nuevamente algunos detalles de su clase antes de ser reemplazado por Vicente.

Nahuel: 5

Fue el primer cambio ordenado por Martí para dar descanso a Fede Cartabia cuando el encuentro ya estaba decidido. Tuvo una ocasión muy clara.

Vicente: 5

Su entrada al campo para sustituir a un Carlos Fernández necesitado de descanso dio un mayor empaque a la medular y libertad a Expósito.

David Simón -

Tuvo minutos tras mucho tiempo alejado del césped, con Bóveda como fijo. Salió por Pedro Sánchez y apenas tuvo tiempo de tocar la pelota.