Martí: «A Quique lo veo bien, preparado y dispuesto»

El entrenador del Dépor esperará hasta el último momento por recuperar a su goleador


El Deportivo cuenta con toda su plantilla para el decisivo partido del sábado, pero todas las miradas se centran en Quique, al que Martí ha señalado con muchas posibilidades de acabar participando. "Lo veo bien, preparado y dispuesto, con ganas de participar y el sábado vamos a decir si es de los once, de los dieciocho, o si se queda fuera. No vamos a correr riesgos. Si está al final es porque está bien, sino hay otros futbolistas para suplirlo", ha dicho, antes de referirse al problema de acierto ante el gol que el equipo coruñés está padeciendo en las últimas jornadas. "El problema sería no generar ocasiones, pero los jugadores finalizan y el acierto va a llegar. Tienen capacidad para eso. Nos hubiera gustado habernos ido con un triunfo de Elche, pero eso es agua pasada. Tenemos que trabajar e insistir hasta que la pelota entre", ha señalado.

El entrenador no se ha manifestado preocupado por el ambiente de fiesta que se respira entre la afición por que el Deportivo vuelva a depender de sí mismo para acceder a la promoción frente a un Córdoba descendido. "Me preocuparía que el vestuario pensase que todo está hecho, pero ellos son los primeros que fueron a Soria y a Zaragoza en autobús y consiguieron ganar. También el Cádiz no podía perder con el Extremadura. O el Mallorca no podía caer con el Nàstic de Tarragona hace unas jornadas, pero todo eso sucedió. Entiendo que para los aficionados que lo normal es que el Dépor gane, pero la dificilcutad de este partido es enorme", ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Martí: «A Quique lo veo bien, preparado y dispuesto»