Fernando Vidal: «Tino Fernández y su consejo han manipulado las elecciones»

TORRE DE MARATHÓN

marcos miguez

El exconsejero del Deportivo augura un futuro efímero a Paco Zas como presidente, porque entiende que su antecesor «lo ha dejado al pie de los caballos»

06 jun 2019 . Actualizado a las 14:14 h.

Una semana y dos días después de que la celebración de la junta de accionistas, que nombró a Paco Zas presidente del Deportivo, Fernando Vidal compareció públicamente para ofrecer su visión sobre por qué no consiguió sentarse en el palco de Riazor como máximo responsable de la entidad blanquiazul. El que fuera consejero con Tino Fernández pasó al ataque arremetiendo contra el expresidente, al que acusa de haber «manipulado las elecciones».

Tras explicar que quiere separar los temas societarios de los deportivos -«el sábado vamos a estar todos apoyando porque aquí lo más importante es subir a Primera», destacó-, Fernando Vidal comenzó por calificar de «desafortunado» el discurso de despedida de Tino Fernández, en el que considera que «utilizó la táctica del ventilador», perdiendo la oportunidad de «salir como un señor».

«Si tienes una falta de ilusión para qué se la quieres quitar a los demás. Haces como yo hice. Te vas para casa y te pones como un deportivista más. Por qué tienes que manipular unas elecciones. Te vas y punto», aseguró dirigiéndose de forma retórica al ya expresidente blanquiazul.