La bufanda para vibrar con el Deportivo, hoy sábado con La Voz

la voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

La prenda se distribuye con el diario más 3,95 euros, y con la promoción, el lector se lleva de regalo la taza oficial del club en homenaje a Valerón

08 jun 2019 . Actualizado a las 10:27 h.

El Dépor cuida todos los detalles para el partido definitivo de este sábado contra el Córdoba: la capacidad técnica de los futbolistas, el plan táctico de José Luis Martí, el óptimo estado psicológico para dejar los nervios en la caseta y físico para disputar los noventa minutos con la mejor versión de cada futbolista... y, por último, pero no menos importante el vestuario se pone la bufanda.

Los ánimos de la afición se convertirán en una de las claves de los noventa minutos a vida o muerte que esperan al equipo coruñés para seguir luchando por el ascenso. La Voz ofrecerá hoy sábado la prenda ideal para jalear a estos futbolistas y llevar en volandas a un equipo que llega a la jornada decisiva dependiendo de sí mismo.

La bufanda se distribuirá junto al periódico más 3,95 euros (en las ediciones de A Coruña y Carballo) el día del decisivo partido, cuando la hinchada que nunca se rinde está llamada a convertirse en el jugador número doce en pos del objetivo de la temporada. Al comprar la prenda, La Voz regalará además la taza oficial del club en homenaje a uno de los últimos ídolos del deportivismo, Juan Carlos Valerón, precisamente protagonista del ascenso del 2012, el conquistado con el récord de puntos.

¿Cómo se puede acudir mejor a la cita con este Dépor que con la bufanda que mañana distribuirá La Voz? Álex Bergantiños, capitán, pero antes fiel seguidor que desde niño acudía a Riazor, señala: «La afición va a entender el momento que es y la vamos a necesitar».

La prenda blanquiazul arranca el grito favorito de la afición, el mismo que se ha convertido en talismán de tantas noches mágicas. Un Forza Dépor que mañana resonará como primer paso para hacer realidad el sueño de toda la temporada: que el Deportivo recupere la Primera División, allí donde por historia, hinchada y compromiso de sus jugadores está llamado a competir.